Cubinor consultoría

Tanto si desarrollas proyectos, inviertes en instalaciones deportivas o sencillamente desarrollas tu actividad profesional en un entorno deportivo y te planteas el cubrimiento de instalaciones deportivas, es posible que quieras hacerlo de la mejor manera

Tener unas instalaciones deportivas cubiertas es sinónimo de garantía para la práctica deportiva durante todo el año, sin importar las condiciones climatológicas, y para ello, no basta sólo con poner una cubierta de cualquier manera.

Consultoría deportiva

A la hora de cubrir instalaciones deportivas influyen diferentes factores que, de no tener en cuenta, pueden llegar a intereferir de manera negativa en la práctica deportiva.

A lo largo de muchas obras en nuestro historial, hemos conseguido pulir los detalles que hacen que nuestra manera de cubrir instalaciones deportivas lleven por bandera la elegancia, innovación y una nula intromisión en la práctica deportiva. Esta elección no siempre es fácil de tomar al entrar en juego múltiples factores externos que deben de ser analizados con rigor y con objetividad, y es ahí donde entramos nosotros como consultoría deportiva.

Tanto si desarrollas proyectos, inviertes en instalaciones deportivas o sencillamente desarrollas tu actividad profesional en un entorno deportivo y te planteas el cubrimiento de instalaciones deportivas, es posible que quieras hacerlo de la mejor manera.

No tenemos una forma de cubrir estándar; cada obra es única y tiene detalles propios.

No sólo por la situación de la obra, si no por las características ambientales.

Nuestra metodología es sencilla

No tenemos una forma de cubrir estándar; cada obra es única y tiene detalles propios. No sólo por la situación de la obra, si no por las características ambientales.

En primer lugar, conocemos dónde se cuentran y de qué tipo son las instalaciones a cubrir.

  • Planteamos la que consideramos mejor solución a través de una infografía 3D integrada tque aporte un posible resultado final de la actuación.
  • Una vez es aceptada la propuesta junto al presupuesto de la obra se pueden dar dos supuestos:
  • Desarrollamos nosotros mismos el proyecto de toda la obra
    1. Desarrollamos nosotros mismos el proyecto de toda la obra
    2. Colaboramos con el arquitecto encargado de la realización del proyecto, aportándole todo los cálculos y justificaciones necesarias.

  • A partir de aquí y una vez obtenidos todos los permisos para comenzar la obra, nuestro equipo constructivo comenzará la ejecución de la obra.
  • Por último, una vez esté todo rematado y listo para funcionar, se entregamos la obra llave en mano para el uso y disfrute de la práctica deportiva.

Es importante clarar que sólo participamos en actuaciones en las que hayamos hecho nosotros el cálculo de la estructura y cimentación.

Si quiere saber más o desea contactar con nosotros, puede hacerlo en el siguiente formulario de contacto o llamándonos al 985 34 53 54.

Envíanos tu consulta

Atendemos consultas de todo el territorio tanto nacional como internacional.