Cubinor Energy

En CUBINOR llevamos mucho tiempo trabajando en un modelo que combine tanto el modelo constructivo como el sostenible. Hemos llegado al punto de habernos convertido en la única compañía que ofrece a nuestros colaboradores la posibilidad de cubrir todo tipo de instalaciones consiguiendo además:

  • Hasta el 100% del retorno de toda la inversión inicial.
  • Hasta el 100% de la financiación del total de la obra.

A través de la aplicación de nuestro modelo de trabajo KEY ON HAND–EEFC, ENGINEERING, ENERGY, FINANCING, CONSTRUCTION- logramos conjugar Ingeniería, Energía, Construcción y Financiación.

Todos los proyectos desarrollados bajo la aplicación de nuestro modelo de trabajo EEFC, ponen a su disposición una obra que, además de sostenible desde el punto de vista energético, resulta altamente rentable desde el punto de vista económico.

Nos encargaremos de todo lo necesario para que su proyecto sea exitoso, incluyendo la búsqueda de la financiación o la gestión de la energía.

Si desea obtener más información sobre este o cualquier tema, no dude en contactar con nosotros a través de cualquier medio disponible. Estaremos encantados de atenderle.

Comentarios cerrados.